APERTURA Y REACONDICIONAMIENTO DE LA CALLE  LUIS MAZZUCHINI

APERTURA Y REACONDICIONAMIENTO DE LA CALLE LUIS MAZZUCHINI

La Municipalidad de Carolina a través de la Secretaria de Obras Publicas realizó el acondicionamiento y la posterior apertura de la calle Luis Mazzuchini, en el tramo que va desde la calle 25 de mayo y la calle Docente Mercedes Deyamira Viñon.

Esta obra se elaboró para la reconstrucción y mejoramiento de caminos vecinales, encontrando como objetivo el desplazamiento de los vecinos de Carolina para cubrir las necesidades en relacion a su uso de transitabilidad comunal y para la región en conjunto, ademas le brindará a todos los ciudadanos la posibilidad de contar con más alternativas a la hora de circular.