EL MUNICIPIO REALIZARA SORTEOS VIRTUALES EL DIA DE LA MUJER

Al ser este año diferente y no poder reunirnos para festejar como en años anteriores, de igual manera las queremos agasajar con un gran SORTEO VIRTUAL, ellas que son sinónimo de dar vida, de dedicación, entrega, emprendedoras que se merecen.

Las interesadas deberán inscribirse con su DNI y sus datos o de igual manera también se podrá depositar en la urna que estará en el edificio municipal hasta el día lunes 8 de marzo, día que se conmemora el Día de la Mujer podrán participar mayores de 12 años.

El sorteo será virtual y se transmitirá por el fan page oficial de Municipalidad de Carolina pactada a las 19.00 horas el día lunes 8 de marzo.