Desarrollo Social atendió  familias de escasos recursos.

Desarrollo Social atendió familias de escasos recursos.

En esta oportunidad se atendió las necesidades básicas de familias de bajos recursos con la entrega de alimentos y colchones que atraviesan momentos críticos por la pandemia, así de esta manera y con gran esfuerzo se atiende en la medida que se tenga recursos tanto municipales como provinciales a los vecinos que lo soliciten.

El intendente y su equipo de trabajo se encuentra permanentemente acompañando cada situación de atención  solicitada por  los vecinos que son evaluados con la visita de Desarrollo Social del municipio y para luego ser atendidos de la mejor manera posible.