Continua vacunación contra el COVID-19

Se comenzó la aplicación de 80 dosis mas, del primer componente de la Vacuna Sputnik V contra el COVID-19 a mayores de 65 años.

El municipio recibió una cantidad limitada de vacunas y nuevamente se aboca a la inoculación a los citados previo turno en la pagina oficial del Gobierno Provincial.

Desde este miercoles y durante los días feriados de Semana Santa (jueves y Viernes) el personal Sanitario y el municipio trabajara hasta colocar la totalidad de las vacunas recibidas a todos los citados por los turnos a la fecha.

Por eso, al inicio del plan de vacunación el intendente doctor Elvio Sanabria estuvo al frente de este operativo y se aboco a comunicar a cada persona en lista que recibió el municipio, la vacunación será en etapas, voluntaria y sin importar si la persona ya tuvo o no la enfermedad.

La vacuna es provista por el Estado nacional a través del Gobierno Provincial quien hace llegar a cada municipio . En esta oportunidad el Jefe Comunal se siente conforme por todas la vacunas que recibe para el efecto contar la pandemia.

Se espera que en los próximos días llegue otra remesa para llegar a los mayores de 65 años faltantes que están en lista de espera de turnos.