El MUNICIPIO BRINDA CURSO DE PELUQUERIA

Comenzo el dictado del curso de Peluquería en el Anexo de la Municipalidad de Carolina, que se realiza en conjunto con la Dirección de Empleo de la Municipalidad de Goya. Las clases se desarrollan dos veces por semana y en dos grupos; manteniendo todos los protocolos de prevencion del Covid-19.

Las capacitaciones de corta duración tendientes a una rápida salida laboral profesionalizandose en el oficio.

Tratando de brindar una respuesta a esta necesidad el municipio abrió el curso con una convocatoria importante de aspirantes al oficio.

El Intendente apoyo esta decisión en la especialización quienes pronto ya estarán capacitados para peinados, cortes, coloren y extensiones, etc”.