CONTINUA A PASO FIRME LA CONSTRUCION DE ASFALTO

Una de las obras mas solicitadas por el Intendente Elvio Sanabria es la construcción de la segunda etapa de la avenida San Antonio del cual se firmo un convenio millonario para su ejecucion, hoy en ejecucion continua a paso firme ya cuenta con varios metros de asfaltado construidos.

Firma de Convenios de Obras en el Municipio de Carolina

Esta obra cabe destacar será además a la finalización de la obra contara con cordones cunetas con desagues y luminarias de tecnologia LED.

Las gestiones realizadas oportunamente por el Intendente Elvio Sanabria como ser la pavimentacion de la avenida San Antonio, obra que demanda una inversión de 75 millones de pesos por parte del Estado provincial se suma además la construcción de viviendas y obras edilicias para uso del bien comun tanto para seguridad como sanitario .